fase1

 

 

NO OPONGA Resistencia, primero esta su integridad física, asuma una actitud sumisa de acuerdo a la situación, recuerde su familia lo espera y su vehículo  esta bajo el monitoreo de los especialistas en seguridad y localización GPS. 

 

 

COMUNÍQUESE de manera breve con nuestros ejecutivos de monitoreo marcando los números de contacto que fueron dispuestos. Procedemos de forma RÁPIDA y EFICAZ a realizar el rastreo y ubicación, del vehículo determinando su ubicación GEOGRÁFICA, donde posterior a ello aplicaremos la LOGÍSTICA de seguridad de rigor en el caso.

 

 

Debe INMEDIATAMENTE registrar la denuncia formal en el ente encargado y facultado, luego que suceda el hecho, adyacente al sitio del suceso, para ello podrá marcar los siguientes números de EMERGENCIA, según el estado del Territorio Venezolano. CENTRAL A NIVEL NACIONAL Numero 911 – 171.

 

 

Le estaremos CONTACTANDO, debe enviar vía correo o especificar el número de expediente que fue iniciado por algún ente encargado en este tipo se situaciones, Esperamos RESULTADOS POSITIVOS, para su tranquilidad y la de los suyos, RECUERDE que cuenta con un equipo de especialistas en  materia de seguridad y estamos siempre a su disposición en todo momento.