Quiénes Somos

Somos una empresa joven dedicada a la asistencia, asesoría, instalación, venta de equipos con alta tecnología en seguridad de última generación, especializados en el rastreo y monitoreo satelital de todo tipo de bienes, personas, mascotas, mediante equipos GPS con banda abierta de comunicación, además de diversos y variados accesorios para el campo en los cuales nos desarrollamos, siendo una compañía comprometida con nuestros servicios las 24 horas, los 365 días del año, con un personal altamente capacitado en materia de seguridad, desprendiendo de sus directores la máxima experiencia en cualquier tipo de situaciones, las cuales colocan en riesgo o desestabilizan de principio nuestras vidas, afectando en ocasiones el patrimonio económico de empresas y personas naturales.

misiobanner

Misión

Optimizar las necesidades que actualmente requieren las personas en seguridad en bienes activos y empresas, brindándole las mejores soluciones, minimizando riesgos mediante tecnologías de rastreo y monitoreo satelital. Apoyados en nuestra capacitación, eficiencia y compromiso, con efectividad en los resultados finales. Prevención es la herramienta principal, donde concursan diferentes factores para alcanzar nuestro norte que se multiplica en nuestros puntos de control o seguridad, estableciendo parámetros precisos para tal efecto y en grado demostrativos.

Visión

Ser una de las mejores compañías que brinda su experiencia en el campo, la presencia de nuestros empleados diferencia la calidad y nivel de otros núcleos privados de seguridad, en cuanto a la uniformidad, equipos y respuesta inmediata, Finalmente esperamos que nuestros objetivos sean de beneficio para el crecimiento de nuestros clientes a nivel económico o de producción.

Términos de Seguridad

Para su conocimiento y aplicación debemos conocer el termino de seguridad que indica es el conjunto de medidas tomadas para protegerse contra robos, ataques, crímenes y espionajes o sabotajes. La seguridad implica la cualidad o estado de estar seguro, es decir, la evitación de exposiciones a situaciones de peligro y la actuación para quedar a cubierto frente a contingencias adversas.