serviciogpsTe ofrecemos el mejor equipo, en tecnología avanzada en sistema de posicionamiento global (GPS), el cual nos permite determinar en el área de Venezuela la posición de un objeto (una persona, un vehículo) con una precisión de hasta centímetros.

  • Nuestro servicio es de 24 horas, los 365 días del año.
  • Cubrimos todo tipo de vehículos: Camiones, automóviles motos.
  • Rastreo satelital de personas y mascotas.
  • Reportes de recorrido histórico vía correo.

 

serviciotpLa mejor tecnología para el resguardo de tu vehículo, siempre protegido, a fin de minimizar el hurto de tus bienes. Instalamos sistemas de seguridad para que operen silenciosamente, de forma cómoda, precisa y automática, marcando distancia con otros sistemas de protección, ya que la prioridad es mantener su vehículo completamente preservado.

  • Instalación de Transceivers.
  • Instalación de Tranca Palancas.

 

 

serviciossensoresCubrimos todos los aspectos para su protección, le traemos una de las grandes opciones, sistema de detección de distancia aplicado en el retroceso, destinada principalmente a tareas de mando y regulación a fines de seguridad y aseguramiento de su vehículo, para un mejor manejo y prevención de choques al retroceder. Disponemos de un equipo de técnicos especializados en el área, equipos y kits totalmente compatibles con el modelo de su automóvil y una instalación ampliamente garantizada.

 

servicioalarmasTenemos para usted el mejor sistema de alarmas para su vehículo, mantengase alerta con uno de los mejores elementos preventivos, evite situaciones de riesgo y detecte importunos con la mejor tecnología en sensores de movimiento y circuitos eléctricos de alarmas antirobos. Además, nuestro personal técnico realizará la instalación acorde con el equipo necesario para brindarle la comodidad y tranquilidad para su recorrido.

Visita nuestra sección de Contacto, para obtener nuestros números telefónicos y la dirección de nuestro local comercial.